CONVENIO COLECTIVO DE VIAJES ECUADOR, S.A. 2010 - 2011


El Convenio Colectivo de la empresa Viajes Ecuador, S.A., (Código de Convenio n.º 90010962011998) fue suscrito con fecha 1 de marzo de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por los Comités de Empresa, Delegados de Personal y las Secciones Sindicales de L.A.B. y CC.OO. en representación de los trabajadores.
Las disposiciones del presente convenio serán de aplicación obligatoria a las relaciones laborales en todos los centros de trabajo que la empresa Viajes Ecuador, S.A tiene establecidos en la actualidad o que pueda abrir en el futuro en todo el estado español, afectando a todos los trabajadores/as que presten servicio en la empresa.
El presente convenio colectivo de Viajes Ecuador entrará en vigor, a todos los efectos, a partir de la fecha de su firma por las partes negociadoras.

La duración de este convenio será hasta el 31 de diciembre del año 2011.
Sin perjuicio de lo anterior, los efectos económicos del presente convenio se aplicarán, salvo en los casos en que expresamente se señale otra fecha, a partir del 1 de enero de 2010.
La denuncia del presente convenio deberá llevarse a cabo con un mes de antelación al término de su vigencia. Denunciado el convenio y hasta tanto no se logre acuerdo expreso, se mantendrá en vigor su contenido normativo.

Como en otras ocasiones os invito a participar en este post a través de vuestros comentarios, indicando cual es vuestra opinión del este convenio haciendo de esta entrada un foro de discusión y opinión de vuestro convenio colectivo. Si lo que te interesa es el texto completo de este convenio colectivo sigue este enlace: CONVENIO COLECTIVO DE VIAJES ECUADOR, S.A. 2010 - 2011

1 comentarios:

Santiago dijo...

me gustaría saber de algún paquete turístico para viajar a Ecuador desde Argentina.. que disponibilidad hay para este año 2013?

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada